TodoDxT – Uchumayo. Con coraje y esfuerzo, demostrando su talento para practicar el fútbol, las escuadras de Sporting Unión Arequipa, Vepia, Municipalidad de Uchumayo, White Star, Sport Mistiana y Stella Maris consiguieron su clasificación al hexagonal final de la liga de fútbol femenino.

Entre estos 6 equipos se conocerá a los 2 representantes de la liga de Arequipa para le etapa provincial. En la última jornada de la fase regular, Stella Maris goleó 5-0 a Real Juventud Unida. Sport Mistianas por su parte le sirvió ganar por la mínima diferencia a Sporting Unión Arequipa para acceder a la liguilla final.

White Star, que ya estaba fijo en el hexagonal final, se dejó estar en su partido ante Municipalidad Distrital de Uchumayo y cayó derrotado 3-1. En el último cotejo de la jornada de ayer, Unión Arequipa se impuso 2-0 sobre Vepia.

La competencia del torneo de fútbol femenino se desarrolló en el estadio Municipal de Congata en Uchumayo. Para las próximas 5 fechas del hexagonal final, este recinto deportivo será también sede de la competencia de fútbol femenino de la liga de Arequipa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí