Diario deportivo Todo DxT

TACNA

Menores dan inicio al Torneo Clausura en la «Videnita»

Los encuentros para la sub-7, sub-9 y sub-11 se jugarán en el complejo "Videnita".
Foto: Diario Sin Fronteras

Tacna. Las categorías impares darán inicio este sábado 25 al Torneo Clausura del campeonato Creciendo con el Fútbol en el complejo «Videnita».

Por la sub-11, Beraca Sur chocará con Adia Hesam, Humboldt rivalizará con Potrillos Tacna y Semillero Bolito se medirá con Águila FC a las 08:00 horas.

Por la sub-9, Academia Cantolao se las verá con Enrique Paillardelli, Champagnat hará frente a Potrillos Tacna A, Semillero Bolito tendrá como rival a Cantera FC17 y Esther Grande de Bentín enfrentará a Unión Tacna a las 09:00 horas.

A las 10:00 horas, FC Humboldt vs. Beraca Sur, Águila FC vs. Potrillos Tacna B y Quillabamba Junior vs. Orcas FC.

De fondo

La jornada sabatina se cerrará con la participación de los equipos de la categoría sub-7. Semillero Bolito vs. Deportivo Eléctrico a las 10:00 horas, Beraca Sur vs. Centauro de Las Vilcas, Esther Grande de Bentín vs. Academia Cantolao, Semillero Bolito B vs. Águila FC, Quillabamba Junior vs. Champagnat a las 11:00 horas.

Cabe resaltar que las categorías pares harán su debut al día siguiente en el segundo torneo de la temporada.

La Comisión de Fútbol del Menor de Tacna destacó que  a partir de las 08:00 horas se enfrentarán en un encuentro extra del Torneo Apertura los clubes Orcas FC y FC Humboldt. En juego estará el título de la categoría sub-12.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top