Esta mañana, FBC Melgar publicó un comunicado en su página web agradeciendo al Dr. José Suárez Zanabria por su labor como administrador concursal del club rojinegro.

En la publicación, explica de que en la reunión de la Junta de Acreedores del «Dominó» sostenida en Lima, se aceptó la carta de renuncia al cargo presentada con antelación.

La gestión de Suárez Zanabria del 2014 al 2019 estuvo acompañada de los principales éxitos del equipo rojinegro. La publicación enumera los logros deportivos obtenidos,resaltando el Campeonato Nacional en el 2015 como el más significativo para el equipo arequipeño.

Además, recuerda el Sub Campeonato en el 2016, la obtención del Torneo de Verano 2017, el título del Torneo de Promoción y Reservas 2014 y 2015, el Sub Campeonato Nacional en el Torneo Centenario 2017, así como la clasificación a 1 Copa Sudamericana y 4 Conmebol Libertadores consecutivas.

Ayer, se designó a Ricardo Bettocchi como sucesor de Suárez Zanabria en el cargo y al parecer seguirá la misma línea en cuanto al manejo institucional del FBC Melgar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí