Empieza la participación de los equipos peruanos en la Copa Libertadores 2024. FBC Melgar será la primera escuadra nacional en competir en esta nueva edición del torneo continental e irá a la altura de Cochabamba, lugar de origen del Deportivo Aurora.

El ‘Rojinegro’ no ha tenido un buen comienzo en la Liga 1, pero chocarán con un equipo que todavía no ha jugado ningún partido oficial. Hoy, desde las 19:30 horas, se enfrentarán en el estadio Félix Capriles.
El 2024 no está siendo tan buen año para FBC Melgar. Los de Arequipa llevan 2 partidos disputados en el Torneo Apertura 2024 y cayeron en ambos con el mismo marcador. Primero fue 3-2 en casa ante Cusco FC y luego en Trujillo ante Universidad César Vallejo. A pesar de mostrar buen juego, no logran plasmarlo en el resultado final.
En apenas dos fechas, Bernardo Cuesta -emblema de Melgar- ya se coloca como goleador del equipo. El delantero argento-peruano tiene tres tantos en este 2024.
Esta es la octava participación de Melgar en la Libertadores. Los ‘rojinegros’ jugarán por primera vez la primera fase del torneo, donde lo más lejos que llegaron fue ser terceros en fase de grupos en 2019, y luego disputaron la Copa Sudamericana.
Pablo de Muner, técnico de Melgar, para este partido, podrá contar con la participación de Horacio Orzán, quien para jugar la Libertadores siempre estuvo habilitado.
El once sería con: Cáceda; Galeano, Archimbaud, Orzán; Tandazo, Arias, Gonzales, Cabrera, Martínez; Lavandeira y Cuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí