FBC Melgar cerró el periodo de sus partidos amistosos antes de su participación en los cotejos oficiales tanto en la Liga 1 y Copa Libertadores. Ayer igualaron 1-1 con el cuadro del Bolívar de Bolivia en la denominada “Tarde Rojinegra”, donde se presentó al plantel de jugadores para el 2024.

El compromiso se desarrolló en las instalaciones del estadio Arequipa de la Universidad Nacional de San
Agustín. Hubo alrededor de 15 mil espectadores en las tribunas del coloso agustino.
En los primeros 45 minutos, el cuadro rojinegro salió en busca del arco rival, y rápidamente, a los 11 minutos, Bernardo Cuesta marcó el primer gol luego de un gran centro de Kenji Cabrera.
Sin embargo, el cuadro boliviano se recuperó y, a los 31 minutos, tras una jugada individual, Patricio Rodríguez sorprendió a la defensa y Cáceda y con remate cruzado igualó el marcador.
En la segunda mitad, el partido se tornó muy centralizado en el mediocampo, con algunas opciones para ambos equipos. Sin embargo, el marcador no se movió.  El entrenador del cuadro “dominó”, Pablo De Muner, hizo una serie de modificaciones en la oncena original, tratando de ver el accionar de sus dirigidos para el inicio de las campañas nacionales e internacionales.
FBC Melgar inició las acciones con: Cáceda; Ramos, Lazo, Galeano, Diarte; Tandazo, Arias, Cabrera, Martínez; Lavandeira y Cuesta.
Hay que recordar que FBC Melgar iniciará su participación en el Torneo Apertura de la Liga 1 enfrentando a Cusco FC el viernes 26 de enero, a las 19:00 horas, en el estadio de la Unsa. Y luego jugará ante Aurora de Cochabamba, Bolivia, el miércoles 7 de febrero, a las 7:30 de la noche, por la primera fase de la Copa Libertadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí