En un emocionante evento de presentación, Pablo de Muner asumió el rol de nuevo entrenador del Club Melgar con entusiasmo y determinación. El estratega argentino compartió sus primeras impresiones y objetivos al ponerse el buzo del ‘Dominó’, expresando su alegría por llegar a Arequipa y su ambición por alcanzar la gloria en la Liga1 Betsson.

«Estoy contento de estar acá y tener esta oportunidad. Llegamos a un club que viene haciendo las cosas bien. Somos un cuerpo técnico joven, tenemos siete años de trayectoria y de verdad no cuento con un título, pero siempre tratamos de conquistar a los jugadores y en ese sentido hay buenas referencias de nuestro trabajo», afirmó De Muner, destacando la calidad de su experiencia a pesar de la ausencia de un título formal.

El nuevo estratega también abordó la planificación de refuerzos para fortalecer al equipo. «Sobre la cantidad de refuerzos estamos charlando con las autoridades del club. Hay tres posiciones que vamos a intentar reforzar con jugadores de jerarquía. Creo que Melgar tiene lo más importante, que es la base de jugadores que hizo buenas campañas», señaló De Muner, reconociendo la calidad del plantel existente.

Con miras a la temporada, De Muner estableció metas ambiciosas. «Los objetivos son muy claros. El primero es intentar salir campeón y a nivel internacional es llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores», declaró el entrenador, subrayando su deseo de llevar al club a la cima tanto a nivel nacional como internacional.

En cuanto al estilo de juego, De Muner delineó su visión para el equipo. «Vamos a tener un juego protagonista, intentar jugar desde abajo. Tenemos jugadores de buen pie y eso es muy importante. Después el tiempo dirá si hemos podido lograr eso», concluyó, dejando entrever una propuesta futbolística ofensiva y técnica.

Con Pablo de Muner al mando y una visión clara de objetivos, los aficionados de Melgar pueden anticipar una temporada emocionante mientras el equipo busca alcanzar nuevas alturas en el fútbol peruano e internacional. La meta es clara: el título.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí