El Coliseo Cerrado de Ica fue testigo de una batalla épica en el Campeonato Nacional U15 de Baloncesto, donde los equipos de Arequipa, tanto en la categoría de damas como en varones, demostraron su destreza y pasión por el baloncesto. Aunque no lograron alzarse con el título nacional, su desempeño fue digno de admiración.

El equipo de damas de Arequipa protagonizó un enfrentamiento reñido contra sus rivales limeñas, que mantuvo a la audiencia en vilo. A pesar de su tenaz esfuerzo, cayeron por un ajustado marcador de 56 a 50 puntos. Las jóvenes deportistas de Arequipa dejaron todo en la cancha, destacando su habilidad y espíritu de lucha. 

En la categoría de varones, el equipo de Arequipa dio una batalla feroz a sus contrincantes limeños. Durante la mayor parte del partido, los atletas de Arequipa mantuvieron el ritmo y la intensidad, pero en los minutos finales, algunas desconcentraciones permitieron a Lima tomar ventaja, resultando en una derrota por 72 a 60. A pesar del revés, los jugadores de Arequipa demostraron su compromiso y pasión por el baloncesto.

Es importante destacar la entrega y determinación de nuestros deportistas, quienes, a pesar de las adversidades, elevaron el nombre de Arequipa y nunca se dieron por vencidos.

En el emocionante enfrentamiento de fondo, los varones de Arequipa exhibieron actuaciones destacadas. Santiago Pinto impresionó con su dribbling hábil y penetraciones efectivas, mientras que Juan José Álvarez demostró una velocidad y eficacia notables como alero. Pedro Gussioni, Diego Guillén y Felipe San Román se destacaron por su resistencia y habilidad en la cancha. Belenyer Ampuero, Daniel Ugarte, Alvaro Torres, Alejandro Vizcardo, Joaquín Barreda, Oscar Molina Delgado y Matías Cárdenas aportaron velocidad y precisión al juego. Todo bajo la dirección del dedicado entrenador Javier Cáceres.

Un agradecimiento especial va para la apasionada hinchada arequipeña que brindó su apoyo inquebrantable durante todo el torneo, nunca perdiendo la fe y alentando con entusiasmo.

Si bien el título nacional se escapó en esta ocasión, aún quedan muchas batallas por disputar, y estamos seguros de que Arequipa continuará brillando en futuros desafíos. La pasión del baloncesto en nuestra ciudad sigue ardiendo con fuerza. ¡Vamos Arequipa!

Arequipa Imparable: Vence a Tambopata por 61 a 26

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí