El Coliseo Cerrado de Ica fue el escenario de un emocionante enfrentamiento de baloncesto el pasado 3 de noviembre a las 4 de la tarde. Dos equipos se batieron en la cancha en una lucha feroz por la supremacía: Arequipa y Tambopata. La tarde prometía ser épica, y así lo fue.Arequipa Imparable: Vence a Tambopata por 61 a 26

Desde el inicio del partido, el equipo arequipeño demostró su superioridad sobre el equipo de Tambopata. Los jugadores de Arequipa tomaron la delantera en el marcador y nunca permitieron que sus rivales se acercaran. Fue un espectáculo de destreza, habilidad y pasión por el baloncesto.

Los ataques del equipo de Arequipa fueron fulminantes, liderados por sus talentosos armadores y aleros. Los jugadores de Tambopata apenas podían hacer más que mirar cómo sus oponentes avanzaban en la cancha. La diferencia en la calidad y experiencia de los equipos era evidente.

Pero no solo en el ataque demostró Arequipa su supremacía. Los rebotes, tanto en defensa como en ataque, fueron dominados por los arequipeños. Nadie logró superar la fortaleza de su juego bajo el aro. Fueron verdaderamente letales para las aspiraciones de Tambopata.

Los principales anotadores del equipo de Arequipa fueron Joaquín Barreda con 21 puntos, Oscar Molina con 14 puntos, Juan José Álvarez con 9 puntos y Pedro Guccione con 8 puntos. Estos jugadores fueron los artífices de la victoria con su habilidad para encestar y su capacidad para liderar al equipo en la cancha.

El éxito de Arequipa no solo se debió al desempeño de sus jugadores, sino también al planteamiento estratégico del entrenador, Javier Cáceres. Rotó a todos los jugadores de manera efectiva, asegurando que el equipo se mantuviera fresco y en sincronía durante todo el partido. Este enfoque táctico fue crucial para el funcionamiento del equipo y contribuyó en gran medida a su victoria.

El apoyo de los fanáticos arequipeños en las tribunas fue incesante y apasionado. El Coliseo Cerrado de Ica retumbó con los cánticos y vítores de los seguidores que se habían congregado para presenciar otro gran partido del equipo characato. El espíritu de la hinchada sin duda fue un factor motivador para los jugadores.

La mirada de Arequipa ahora se centra en el partido decisivo del sábado 4 de noviembre a las 9 p.m., cuando se enfrentarán al anfitrión Ica en busca del pase a la final del Campeonato U15 de baloncesto masculino. La emoción está en su punto máximo, y los jugadores de Arequipa están listos para darlo todo en la cancha.

El equipo de Arequipa está confirmado por los siguientes jugadores:

Juan José Álvarez
Daniel Ugarte
Álvaro Torres
Alejandro Vizcardo
Santiago Pinto
Diego Guillén
Joaquín Barreda
Oscar Molina Delgado
Felipe San Román
Matías Cárdenas
Pedro Guccione
Belenyer Ampuero

El director técnico, Javier Cáceres, lidera este talentoso grupo de jugadores hacia la victoria y espera escribir un nuevo capítulo en la historia del baloncesto arequipeño. ¡Arequipa avanza a paso firme hacia la cima del baloncesto juvenil!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí