La emoción del baloncesto llegó al Coliseo Cerrado de Ica cuando los equipos de Ayacucho y Arequipa hicieron su entrada en el campeonato de baloncesto masculino U15. Fue un comienzo lleno de acción y emoción, y Arequipa logró un debut espectacular.

Desde el primer silbato, Ayacucho tomó la delantera, sacando una ventaja de hasta 8 puntos. Parecía que Ayacucho tenía el control del partido, manteniendo su ventaja durante los dos primeros cuartos. Sin embargo, la reacción del equipo de Arequipa llegó en el segundo cuarto, marcando un momento decisivo en el partido.

Con garra, coraje y sin bajar el ritmo, el equipo characato dio vuelta al marcador y nunca más permitió que Ayacucho se recuperara. Fue una muestra de determinación y espíritu competitivo que emocionó a la audiencia presente.

El camino hacia la victoria se forjó de la mano de los armadores. Santiago Pinto, con el número 10 en su camiseta, lideró el ataque con destreza, mientras que Felipe San Román, con el número 0, y Belenyer Ampuero, con el número 4, demostraron velocidad y eficacia en la cancha.

Los alaeros también desempeñaron un papel fundamental en la remontada. Alejandro Vizcardo, con el número 7, Juan Álvarez, con el número 26, Álvaro Torres, con el número 6, Oscar Molina, con el número 14, Matías Cárdenas, con el número 2, Joaquín Barreda, con el número 44, y Daniel Ugarte, con el número 11, destacaron con su velocidad y una marca férrea que contribuyó a la remontada.

Los pivot, representados por Pedro Guccione, con el número 43, y Diego Guillén, con el número 1, pusieron orden en el juego con sus rebotes y ataques oportunos.

El director técnico, Javier Cáceres, realizó los ajustes necesarios para que el equipo pudiera remontar. Su experiencia en el deporte demostró ser una ventaja decisiva al superar a su homólogo de Ayacucho.

La barra de Arequipa, apasionada y ruidosa, no desentonó en ningún momento, alentando a su equipo characato. Su apoyo inquebrantable brindó una energía adicional al equipo durante todo el partido, y su entusiasmo contagioso fue palpable en el Coliseo Cerrado de Ica.

Al final, el equipo de Arequipa logró una victoria impresionante con un marcador de 78-61 puntos sobre el equipo de Ayacucho. Fue un comienzo exitoso en el campeonato, y el equipo de Arequipa demostró su determinación y pasión por el baloncesto.

Mañana, el 3 de noviembre, el equipo de Arequipa se medirá con Tambopata en busca de una nueva victoria. Con un inicio tan prometedor en el campeonato, las expectativas son altas, y los aficionados esperan ansiosos otro emocionante espectáculo de baloncesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí