Tacna. Dylan Castro de Semillero Bolito y Emilio Calderón de Deportivo Potrillos fueron reconocidos por la Liga Departamental de Fútbol de Tacna como los mejores jugadores en el inicio del torneo de fútbol Élite Centenario.

Castro destacó en la jornada inaugural en el complejo «Videnita» al convertir cuatro goles en el abultado triunfo de Bolito ante Mariscal Miller por 7-0. Gracias a sus tantos en el arco rival pudo coronar a su equipo como el más goleador de la primera fecha.

Calderón no se quedó atrás, ya que convirtió la misma cantidad de anotaciones en la victoria de Potrillos ante los millerinos por 7-3. Pese a la derrota en la jornada sabatina ante Bentín Tacna Heroica por 1-4 pudo reponerse junto con sus compañeros para alcanzar sus primeros tres puntos en la competencia. El jugador de Potrillos hizo el gol de descuento ante el conjunto azul.

TABLA DE POSICIONES

El torneo de la categoría sub-13 tiene a Semillero Bolito en el primer lugar con puntaje ideal. Le siguen cuatro equipos con tres unidades (Bentín, Potrillos, Beraca Sur y Cantera FC). El último lugar es para Mariscal Miller con cero puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí