Con el respectivo Torneo Relámpago y la participación de diferentes equipos de la ciudad de Puno, hoy domingo se dará inicio al III Campeonato de Vóley Mixto “Copa Bellavista 2022” en el barrio Bellavista, sector noreste.

Se inicia a las 8:00 horas y confrontarán 10 equipos. Estarán en competencia los clubes Juventus de Barbella, Sport Thiago Team, Club “Sonrisas”, Deportivo Machallata, Club T.D.A., Sport Bellavista, Sport Thiago Junior, Club Adictos, DC Firevall y San Martín.

Los organizadores tienen el propósito de reunir como mínimo a 20 equipos, los que competirán hasta el mes de julio y se aplica la modalidad de todos contra todos. Según acuerdo de los delegados los partidos se desarrollan los días domingos en la plataforma deportiva “Micaela Bastidas” conocida también como “El Pozo”.

El domingo 20 de febrero se inicia el campeonato oficial y los interesados pueden inscribirse en el jirón Carmen Alto N° 232 al costado de la iglesia adventista, o llamar a los celulares 951534073-953759675.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí