Tacna. Centauro sale como favorito para lograr el triunfo en la sexta fecha del VIII Campeonato de Fútbol Supermaster.

El líder del grupo A se medirá hoy con Nueva Tacna en el campo sintético Hermógenes Basurco del estadio Paillardelli a partir de las 09:10 horas. El puntero llega motivado por su último triunfo sobre Alfonso Ugarte por 2-0, mientras que a su rival le tocó descansar en la jornada pasada. Por la misma serie jugarán Universitario vs. River Plate a las 06:50 horas, Los Ángeles vs. Alfonso Ugarte a las 08:05 horas y Unión Rosario vs. América-Mercado Viejo a las 10:15 horas.

GRUPO B

Gregorio Albarracín podría perder su posición de privilegio en la competencia en homenaje a los campeones bolognesianos de la Copa Perú 1976, ya que le corresponde descansar. Unión Progreso saldrá decidido a aprovechar la situación cuando enfrente a Full Pizza a las 13:30 horas. La diferencia entre los animadores de la serie B es de apenas un punto.

Progreso no pudo ganar en su última presentación: igualó sin goles ante La Recova y perdió el primer lugar luego del triunfo de los albarracinos ante el colero Química Sol por la mínima diferencia. En otros partidos del grupo chocarán Tigres del Rosario y Veltor a las 11:20 horas, Untac vs. Química Sol a las 12:25 horas y La Recova vs. Unión América a las 14:35 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí