En una tarde lluviosa y frígida, Sportivo Huracán consiguió su primer triunfo en la Primera División de la Liga del Cercado en la temporada 2022, al vencer por 4-1 a uno de sus clásicos rivales, el FBC Piérola, y de esta manera ganar la Copa Famesol, que fue entregada al cuadro triunfador por su gerente general Pedro Saavedra Itusaca.

El partido que correspondió a la segunda fecha de la etapa distrital se jugó en la víspera en el añejo estadio Melgar.

El cuadro “pampillano”, entrenado por Julio Begazo, desde el inicio de las acciones dominó el compromiso merced a la experiencia de sus jugadores, mientras que las “ardillas” de la Casa Rosada, dirigidos por Raúl Obando, mostraban chispazos de juego en conjunto, pero mucho entusiasmo que al final no tuvo productividad.

Los goles para Huracán los anotaron Matías Obando, Renzo Valdez, Marco “Perico” Martínez y Matías Terán; el descuento para el Piérola lo anotó Santiago Mollehuanca de tiro penal. Los pampillanos desde los 40 minutos del primer tiempo jugaron con 10 hombres por la expulsión de Erick Neyra.

ATLÉTICO PUNTERO

Por su parte, Atlético Universidad Arequipa se encaja el rótulo de favorito tras conseguir su segunda victoria del certamen. Ayer venció por 3- 1 a su similar de White Star. De esta manera, el conjunto “universitario” es el único puntero invicto del torneo con seis unidades.

En otro de los cotejos, FBC Aurora se recuperó al vencer por 2-1 a la representación de San Francisco, que reclamó el mal arbitraje de Jorge Huanca.

Mientras que en el primer partido de la fecha, un cotejo muy luchado, el conjunto de San Pepe Júnior, mostrando mucha garra, en el minuto final empató 4-4 con Chacarita, que por tener un buen plantel subestimó a su rival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí