Con fecha que data el 14 de febrero, la directiva del Club Deportivo Alfonso Ugarte, presentó el oficio N° 009-2022-AUP, dirigido al gobernador regional (e) Germán Alejo Apaza, para el uso del estadio “Guillermo Briceño Rosamedina” de Juliaca para fines de entrenamiento.

El titular del estamento regional derivó la petición a Willer Azael Cari Checa para la respectiva aprobación a través del Memorándum 233-GR-PUNO/SGO-ERAC, con fecha 22 de febrero del 2022; sin embargo, esta instancia remite un informe dirigido al Ing. Edgar Reynaldo Arapa Condori, indicando que no procede la petición por razones de sobre uso y mantenimiento.

REACCIÓN DE LA FANATICADA

Ante dicha facultad surgieron una serie de reacciones, que denigran la calidad de los funcionarios de la referida entidad. “Todos sabemos que el Ugarte es el equipo propio de la región. No me explico por qué se da prioridad a un elenco que nació de la Liga de Paucarpata de Arequipa. Aquí existen intereses creados. El Gobierno regional actúa como enemigo del Alfonso Ugarte”, remarcó el periodista deportivo Freddy Negrón, aseveración que fue respalda por hinchas, como el caso de Ever Fuentes, Juan Poma y Sabina Calderón.

INICIA EL 2 DE ABRIL

Por indicaciones del responsable Arturo Sánchez, la Liga 2 arranca el 2 de abril y el sorteo se dará curso el 15 de marzo con la presencia de 13 clubes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí