FBC Melgar hoy inicia un periplo de tres fechas jugando en calidad de visitante. La primera parada será en el estadio Alberto Gallardo de la capital de la República. A las 13:15 horas, los rojinegros se enfrentarán a los anfitriones del Sporting Cristal.

El partido es de mucha importancia para ambos cuadros. FBC Melgar viene de ganar en la primera jornada a la representación de Carlos Mannucci; si bien es cierto mostró cosas interesantes, la hinchada espera más.

Mientras que Cristal en la jornada inaugural de la Liga 1 cayó derrotado ante Sport Huancayo en calidad de visita y en consecuencia está obligado a ganar, más aún jugando en su cancha y con su público. Por todo ello, el cotejo es de pronóstico reservado.

Trascendió que para este partido Roberto Mosquera realizaría dos variantes en la oncena titular que colocaría frente a los arequipeños; estos cambios serían el ingreso de Duarte en la portería y Pacheco en ataque por Sosa.
Mientras que Néstor Lorenzo haría cambios en el esquema de juego y posiblemente desde el arranque vaya el argentino Bordacahar.

Cristal podría alinear con Duarte, Lora, Chávez, Merlo, Madrid, Calcaterra, Castillo, Gonzales, Ávila, Pacheco, Liza.
Mientras que la escuadra arequipeña formaría de la siguiente manera: Cáceda; Deneumostier, Ramos, Arias, Tandazo, Reyna, Bordacahar, Iberico, Orzán, Guedes y Cuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí