Para beneplácito de sus seguidores, Deportivo Binacional logró un triunfo holgado de 5-0 ante Academia Cantolao en el estadio «Guillermo Briceño Rosamedina» de Juliaca. El festival de goles lo inició Hower Crespo con tiro rasante pegado al poste izquierdo (7′ del primer tiempo).

Posteriormente Janio Pósito convierte el segundo de tiro penal a los 23 minutos del periodo inicial. El cuadro canario trató de sorprender con inútiles contragolpes, hasta que aparece Víctor Cedrón para convertir el tercero a los 28 del primer tiempo.

SEGUNDO TIEMPO

En el segundo periodo se vino el prematuro tanto de Janio Pósito y Marotta establece cifras definitivas.
Con dicho resultado el cuadro del altiplano sumó 3 unidades.

En la tercera fecha tiene que viajar a la ciudad de Lima para rivalizar con el Deportivo Municipal. El partido pendiente ante Universidad San Martín se realizará en el mes de marzo.

FUERTE EN LA ALTURA

En los diversos medios de comunicación a nivel nacional, reconocieron el poderío del ‘vendaval celeste’ y podría repetir el plato para tener la opción de lograr el título respectivo.

Obviamente la altura será un gran factor determinante para salir victorioso en su condición de local.

NOTABLE SEGURIDAD

Los aficionados empezaron a ingresar a las 17:32 horas bajo estrictas medidas de seguridad. Tuvieron que mostrar su carnet de vacunas, además se decomisó botellas, correas, peines y otros objetos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí