Tal parece que el espíritu de Juan Pablo Vergara primó en el triunfo del Deportivo Binacional por 3-2 ante el cuadro imperial del Cienciano del Cusco. Apenas se cumplían los 15 minutos del primer periodo, Andy Polar convierte le primero ante habilitación Víctor Cedrón.

Los imperiales cayeron en la desesperación y se vino el tanto de Hoover Crespo, a los 34 del segundo tiempo y Janio Pósito, concreta el tercero a los 38 minutos.

SEGUNDO TIEMPO

El cuadro imperial no tuvo recursos para revertir el resultado. Jack Durán estuvo desconocido; no fue aquel valor que destacaba en el Alfonso Ugarte y Alianza Universidad de Huánuco. El elenco del cuadro puneño pecó en la desconfianza y miró al rival bajo el hombro y se vino el descuento de Adrián Ugarriza a los 80 finales.

FINAL DE COTEJO

Janio Pósito tuvo una clara ocasión que no concretó. El cuadro adversario trató de revertir y no hubo recursos porque se topó con un rival que complicaba con su marca.

PENAL DE CIENCIANO

Casi en las postrimerías se vino el penal de Cienciano. La Policía ingresó porque hubo una gresca en la banda del Cienciano. Menos mal que el golero juvenil Enríquez, atajó el tiro penal.

En los descuentos Cienciano marcó su segundo gol y el árbitro dio por concluido el partido.

TABLA DE VALORES

El ‘vendaval del sur’ sumó seis puntos, ubicándose en la mitad de la tabla comparativa de valores. El equipo cusqueño se queda con cinco puntos; sin embargo, sigue encaramado dentro de los elencos de buen perfil.

CRISTAL GANÓ A UTC

Con incertidumbre sobre el final, pero tres puntos que sirven para calmar y subir en la tabla de posiciones, Sporting Cristal consiguió su primera victoria en el año, derrotando 3-2 a UTC de Cajamarca por la cuarta fecha de la Liga 1. Con una actuación destacada de Christofer Gonzales, autor de dos goles y asistidor de otro, los celestes sumaron para llegar con el ánimo a tope para su próxima visita a Alianza Lima.

Roberto Mosquera realizó algunas variantes respecto al último cotejo contra Melgar. En el Alberto Gallardo destacó la presencia de Percy Liza en el ataque, quien marcó su primer gol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí