Juliaca. Por primera vez en la ciudad de Juliaca, la escuadra de Binacional se estará enfrentando a su similar de Cienciano del Cusco, el equipo imperial llegó a la Ciudad de los Vientos con todos sus jugadores experimentados, mientras que que Binacional trabajó en horas de la noche en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, donde el comando técnico, encabezado por el profesor Wilmar Valencia, prácticamente ha definido la oncena titular.

ENTRADAS

Ayer se pusieron a la venta las entradas para el público en general en las 4 tribunas que tiene el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, el compromiso irá a partir de las 7 de la noche en el escenario calcetero, mientras que las puertas se abrirán hoy desde las 4 de la tarde, todo ello para que el hincha pueda estar ingresando temprano y evitar entrar tarde como en el anterior encuentro ante el Cantolao.

Mientras tanto, ayer llegó a la ciudad de Juliaca el elenco de Cienciano, el mismo que viene de igualar sin goles ante su similar del ADT en Cusco, por ello que tiene la necesidad de poder sacar un buen resultado, por lo que los dirigidos por Gerardo Ameli saldrán con todo en este encuentro válido por la fecha 4 de la Liga 1.

“PODEROSO”

Asimismo, el cuadro de Binacional haría algunas modificaciones en comparación de su último compromiso ante Municipal; de llegar su carta pase el lateral Jair Céspedes estaría jugando desde el arranque, mientras que podría arrancar el colombiano Yilton Díaz, aunque todo es decisión de Wilmar Valencia.

En el arco seguiría Diego Enríquez, la defensa con Carazas, Céspedes, Murillo y Marotta, en la volante jugarían Aubert, Ojeda, Polar, Cedrón y Díaz (Crespo), mientras que en el ataque jugaría Janio Pósito.

Desde la Ciudad Imperial se anuncia la llegada de cientos de hinchas, los mismos que se estarán concentrando en las inmediaciones de la plaza Zarumilla.

Cienciano llega con figuras como Ugarriza, Jack Durán, Carando, Guerrero, entre otros elementos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí