Diario deportivo Todo DxT

Binacional

La casa se respeta

Binacional

La escuadra de Deportivo Binacional consiguió un importante triunfo por 1 a 0 sobre su similar de Universitario de Deportes, en compromiso válido por la fecha siete de la Liga 1, desarrollado en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, ante una importante cantidad de espectadores.

El encuentro empezó con dos sorpresas en la escuadra local, desde el arranque jugarían Marcos Ortiz y José De La Cruz, en reemplazo de Caraza y Pósito; mientras tanto la «U» llegaba con muchas bajas por los elementos que se encuentran entrenando con la selección peruana y también los que están lesionados.

Los primeros 45 minutos fueron netamente de Binacional, Crespo y Polar manejaban el ataque del equipo celeste, mientras que Succar estaba totalmente solo en la visita; el guardameta crema, Diego Romero, se convertía en figura de la «U», Binacional atacaba pero la visita se plantó bien en el fondo, fue en el minuto 44′ cuando un desborde de Crespo con Cedrón provocaría que Neliño Quina marque en contra, fue el 1 a 0 para Binacional, así se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo la «U» arriesgaría más por eso incluiría en el ataque a Larios en lugar de Succar, asimismo, ingresaría Hernán Novick, la volante crema sería más ofensiva, mientras que Binacional pondría más marca, con Ojeda y Larrauri, en la volante local.

Larios tendría un mano a mano con Enríquez, pero el golero del «Bi» le ganó en el duelo personal.

Binacional tendría un par de ocasiones en los pies de Pita y de Polar, pero el golero Romero ratificaría su buena actuación.
El arbitro Ordóñez señalaría el final del encuentro y con ello se dio el triunfo de Binacional, un 1 a 0 que le permite sumar 12
unidades a falta de un partido pendiente ante San Martín que se desarrollará este fin de semana. El «Poderoso» se mete entre los primeros del campeonato.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top