Con gol de Bernardo Cuesta, el FBC Melgar se impuso 1-0 al Deportivo Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao, donde ambos se enfrentaron por la sétima jornada de la Fase 1 (Torneo Apertura) de la Liga 1.

Los rojinegros fueron dominadores del encuentro desde el inicio del partido y llegaron constantemente con peligro sobre el arco de Christian Limousin. A los 7 minutos, Bernardo Cuesta probó con un remate que se fue por poco. Luego el árbitro anuló un gol a Christian Bordacahar por una supuesta mano que no existió.

Sobre el minuto 40, Cuesta volvió a estar cerca del gol, pero su disparo chocó en el travesaño. El tanto llegó dos minutos después con un potente remate del goleador de Melgar, quien esta vez pudo superar a Limousin.

En la segunda mitad se mantuvo el dominio del equipo de Néstor Lorenzo, pero una y otra vez erró oportunidades para aumentar la diferencia. Limousin atajó bien un remate de Alexis Arias a los 58 y a los 60 evitó el tanto de Kevin Quevedo. Un minuto después, Cuesta estrelló un balón en el palo.

Las opciones erradas hicieron que Melgar termine el partido pasando algunos apuros. Cantolao estuvo cerca del empate en el minuto 89, pero el arquero Carlos Cáceda salvó su arco con el pie.

Finalmente, el 1-0 se mantuvo y Melgar se quedó con una victoria que le permite sumar 10 puntos y escalar al sétimo lugar. Cantolao se encuentra en la casilla 17, con 4 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí