La situación del FBC Melgar es de extrema preocupación. Al final de esta quinta fecha es muy posible que se ubique del décimo quinto lugar para abajo. El accionar del equipo en el campo de juego no es convincente para los aficionados.

Los rojinegros en esta Liga 1 han jugado cuatro partidos, de los cuales solo han ganado uno, empatado otro y perdido dos, lo cual les permite sumar tan solo 4 puntos. El panorama es complicado teniendo en cuenta que su próximo partido, el 12 de marzo, será ante Alianza Lima de local, esto por la Liga 1; mientras que por la Copa Sudamericana, el martes 8 de marzo se enfrentan en partido de ida al Cienciano en el Cusco.

Tras sumar su tercer partido sin saber de triunfos, el entrenador del FBC Melgar, Néstor Lorenzo, confesó que al equipo «le faltó todo» para sumar en Cajamarca y espera que logren superar pronto este mal momento.

«Nos faltó todo. Nos faltó juego, no hicimos pie en el primer tiempo, por la cancha, parecía que nos ‘quemaba’ la pelota. Sabíamos que íbamos a jugar contra un equipo que lucha cada pelota, y no estuvimos a la altura. Estoy decepcionado con la actuación nuestra», declaró el estratega argentino en rueda de prensa.

Luego Lorenzo manifestó: «Somos un equipo que rinde a partir del funcionamiento colectivo, no de las individualidades o de la lucha, nos falta esa parte y estoy preocupado por eso».

Por último, el entrenador del club arequipeño, dijo: «Nos abrieron el partido con gol de tiro libre, de ahí estuvimos cerca del empate, y en otro momento estaba más para que ellos aumenten la ventaja».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí