En el estadio Centenario y desde las 18:30 horas de hoy, las selecciones de fútbol de Uruguay y Perú se enfrentan por la penúltima fecha del proceso de eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

El partido es de mucha trascendencia para ambas selecciones, por el hecho de que tanto “charrúas” como “incas” tienen la mayor opción de llegar al Mundial de forma directa.

Ayer, tras realizar su último entrenamiento en el Estadio Gran Parque Central, la selección peruana presentó una novedad en la conformación de su alineación titular con la inclusión de Carlos Zambrano en reemplazo de Christian Ramos, quien estaba en el once de inicio previo al viaje a Montevideo.

Tras esta variante inesperada, el técnico Ricardo Gareca enviará al siguiente equipo titular: Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco en la defensa; Sergio Peña, Renato Tapia y Yoshimar Yotún en la volante; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula en el ataque.

Por otro lado, se conoció que Perú jugará hoy con la clásica camiseta blanquirroja. Por su parte, Uruguay utilizará también su clásico uniforme, con la camiseta celeste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí