La representación de la Promoción Enero 85 del Grupo de Fuerzas Especiales (Grufe) dio la goleada de la sexta fecha del III Campeonato de Fulbito de Licenciados de la Fuerza Aerea del Perú.

El equipo licenciado en enero de 1985 venció por 9-4 a su similar de Los Barrabase Enero 89; si bien es cierto el marcador es abultado, el partido fue muy luchado; ambos equipos mostraron mucha garra y fuerza durante el cotejo, pero los de Enero 85 supieron aprovechar mejor las oportunidades de anotar y de esta manera ganaron.

Rolando Surco Luna, jugador de la Promo Enero 85, fue el goleador de la jornada al anotar cinco goles. “Por supuesto que particularmente estoy muy feliz por los goles que anoté, pero lo importante es que como equipo hemos ganado y seguimos avanzando. Pero creo yo que dentro de todo esto lo más trascendental es que estamos haciendo deporte y de esta manera confraternizando con todos los que un día vestimos el glorioso uniforme de la FAP”, sostuvo muy emocionado.

Los partidos se desarrollaron en las instalaciones de las canchas sintéticas “La Nacional” del distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí