El talento de los niños y niñas será notorio en el V Campeonato Regional Interacademias, a llevarse a efecto hoy miércoles.

Por alcance del funcionario del IPD, Efraín Málaga Mamani, se consignan las disciplinas de fútbol, básquetbol y vóleibol, divididas en categorías. Las confrontaciones se desarrollarán en las sedes del estadio «Enrique Torres Belón» y coliseo cubierto «Eduardo Rodríguez Ponce de León» de Puno.

La culminación se prevé para el lunes 28 de febrero y tiene el visto bueno del nuevo presidente transitorio del Consejo Regional del Deporte, Roger Cari Quispe, para efectos de coordinación y premiación.

ANTERIORES TORNEOS

Con anterioridad se llevaron a efecto una serie de certámenes, con el protagonismo de clubes como el caso de Talentos Huajsapata, ADN, Los Toros, América Independiente y otros elencos que promocionan la disciplina del fútbol. En el deporte de la net alta, surge la calidad de Escuela Semillitas e International, inclusive se prevé un torneo en Atuncolla.

Tales actividades vienen reemplazando el receso de algunas ligas, caso específico del básquetbol; aunque los directivos de la net alta organizaron un certamen de menores.

Para la jornada de hoy se requiere del apoyo de los padres de familia, los que brindarán su respectivo aliento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí