FBC Melgar hoy tiene la gran oportunidad de consagrarse ganador del torneo Apertura de la Liga 1 del 2022. Desde las 15:00 horas visitará al cuadro del Alianza Atlético en Sullana.

Melgar llega a esta última fecha siendo puntero con 40 puntos, más una diferencia de goles de +12; mientras que su más cercano perseguidor, Sport Huancayo, cuenta con 37 unidades y una diferencia de +17 goles, y también juega hoy de visita ante Sport Boys.

Para que Melgar pueda campeonar hay hasta tres escenarios: ganar o empatar le aseguran tener el título del Apertura; otra opción sería si los rojinegros pierden, pero también cae derrotado Sport Huancayo. En estas tres situaciones, el campeonato se va para Arequipa.

¿Pero cuándo Melgar podría quedarse sin el título? Si los rojinegros caen derrotados ante los norteños, se quedan con 40 puntos; y si Huancayo le gana a los del Callao sumaría también 40 unidades, pero por mejor diferencia de goles, los del centro serían los ganadores del Apertura.

Para este su último partido en la Liga 1, Néstor Lorenzo pondrá lo mejor que tiene. Los jugadores están muy motivados y saldrán por el todo o nada.

Melgar podría alinear de la siguiente manera: Carlos Cáceda en el arco; en la defensa saldrían al campo de juego Alejandro Ramos, Leonel Galeano, Alec Deneumostier y Paolo Reyna; mientras que Horacio Orzan, Alexis Arias, Martín Pérez Guedes y Cristian Bordacahar estarían en el mediocampo; finalmente, la delantera la conformarían Luis Iberico y Bernardo Cuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí