No cabe duda que la historia de todo deporte está llena de figuras e ídolos sencillamente inolvidables, y el rey de los deportes no es la excepción, puesto que, al ser una disciplina tan popular en diferentes países, aunado a la reputación que le ha otorgado la liga de Estados Unidos, se ha ganado el corazón de un numeroso público que ha contribuido al engrandecimiento de algunos de sus estrellas.

Es por ello por lo que en este artículo te platicaremos sobre algunos de los mejores beisbolistas de la historia, para que la próxima vez que juegues en Betway apuestas en línea te emociones más al pensar todo lo que hicieron estos atletas.

Babe Ruth

Si bien Ruth se caracterizaba por ser un jugador que no contaba con un porte muy deportivo, por ser amante de la vida nocturna y el buen comer, esta situación no afectó en lo absoluto su rendimiento en el campo de juego.

Fue en 1936 cuando se incorporó su nombre al Salón de la Fama del Béisbol, esto por tratarse de uno de los más importantes beisbolistas de todos los tiempos. De hecho, en 1999 fue elegido como el atleta del siglo por la Associated Press.

Claro que su carisma y su buen trato hacia el público infantil lo convirtieron en todo un icono del béisbol estadounidense.

Mickey Mantle

Este atleta se destacó como un bateador ambidiestro, y dentro de sus importantes logros podemos resaltar el haber sido el Jugador Más Valioso de la Liga Americana durante tres temporadas: 1956, 1957 y 1962.

A la par de ello participó en el Juego de Estrellas más de veinte veces, siendo en 1974 el año en que fue incorporado al Salón de la Fama.

Cabe destacar que su popularidad ascendió mucho después de su retiro al ser contratado en varios programas deportivos de televisión, además de que también se volvió un activista contra el consumo de alcohol y drogas, cuyas consecuencias había experimentado en carne propia.

Joe DiMaggio

DiMaggio es recordado por sus tres temporadas en las que fue nombrado como mejor jugador y por su legendaria marca de anotar hits en 56 juegos seguidos, al batear con mucha precisión y llegar a la primera base antes de que la defensa enemiga pudiera detenerlo. De hecho, cuando se retiró ostentaba el quinto puesto en la lista de home runs, con una marca de 361.

Como algunos datos curiosos de su vida destaca el hecho de que, durante la Segunda Guerra Mundial, fue reclutado para combatir con el ejército norteamericano, donde se desempeló en un cantón de Santa Ana como instructor de educación física.

Además, en 1937 actuó como extra en la película Manhattan Merry Go Round, donde conoció a Dorothy Arnold, con quien contrajo matrimonio un par de años más tarde.

Hank Aaron

Y otro de los grandes fue este beisbolista, que cumplió el rol de jardinero derecho y de tercera base en los equipos de: Indianapolis Clowns, Milwaukee Atlanta Braves y el Milwaukee Brewers.

También conquistó una Serie Mundial y en 1957 recibió el premio como mejor jugador de liga y tres Guantes de Oro, y en 1982 fue introducido en el Salón de la Fama del Béisbol.

En 1999, en su sexagésimo quinto aniversario, las Grandes Ligas de Béisbol fundaron un premio, Premio Hank Aaron para reconocer el mérito de los beisbolistas de la temporada.

Estos son algunos de los mejores beisbolistas de la historia, así que cuando vayas a apostar la próxima vez en betway, asegúrate de que sea a algún prodigio como estos 4 deportistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí