Melgar de Arequipa logró darle la primera alegría del 2022 a su hinchada luego de imponerse por la mínima diferencia a Deportivo Pereira en la denominada ‘Tarde rojinegra’ en el estadio de la UNSA. El gol lo hizo Alexis Arias a los 52′.

A primera hora se midieron el equipo de reserva contra algunos futbolistas que no tendrían minutos en el partido de presentación. El duelo finalizó 1-1 con tantos de Juan Muñoz y Mariano Barreda. Luego se hizo la tradicional presentación de cada futbolista, siendo aplaudidos por la hinchada, que en esta ocasión fue del 30 por ciento.

En el partido, FBC Melgar demostró superioridad en el Monumental de la UNSA y se mostró mucho más ofensivo que su rival colombiano. La jugada más clara de la primera parte se dio a los 39′, en que Bordacahar cabeceó y el balón pegó en el palo. Carlos Cáceda no tuvo mayor problema y el 0-0 no se modificó en los primeros 45 minutos.

En el complemento, los ‘rojinegros’ marcaron el anhelado gol para la alegría del público: Alexis Arias aprovechó un mal rechazo de la defensa y definió bien para decretar el único tanto. Más adelante, Bordacahar, Sánchez, Pérez Guedes y Archimbaud tuvieron sus opciones para marcar, pero no estuvieron eficaces y el 1-0 ya no se movió.

Cabe indicar que FBC Melgar arrancará la Liga 1 Betsson siendo visitante ante el Carlos A. Mannucci de Trujillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí