La hinchada del Sportivo Huracán debe tener la tranquilidad que de todas maneras su equipo participará en el torneo de la Primera División en la Liga de Fútbol del Cercado. Así lo señaló el flamante presidente Mario Núñez Delgado, quien ayer, junto a su directorio, juramentó a su cargo en el marco de la ceremonia protocolar por los 95 años de fundación del club.

“Nuestra deuda es un poco más de 100 mil soles, y esta se arrastra desde nuestra participación en la Segunda Profesional. Nosotros como una institución sólida y responsable honramos nuestras deudas. Ya se llegó a un acuerdo anteriormente con la Agremiación para el pago de esta deuda, lamentablemente por la pandemia no se pudo cumplir, y es cuestión de renovar este compromiso; nosotros, en estos días, tenemos que inscribirnos en los Registros Públicos, y apenas salga nuestra resolución nos pondremos en contacto con nuestros acreedores. Lo que sí puedo decirle a nuestra hinchada es que no hay ningún problema para poder participar en la Liga, y ya estamos trabajando para eso”, comentó Núñez Delgado.

El nuevo presidente “pampillano”, que es hijo de Mario “Ratín” Núñez, campeón de la Copa Perú en 1973, ponderó el trabajo que se desarrolló en el proceso de selección de nuevos jugadores, en la convocatoria que estuvo a cargo de Julio Begazo. “Es importante contar con nuevos elementos y sobre todo jóvenes; tenemos que sumarlos al plantel que quedó del año 2020 y sin duda que vamos a ser protagonistas. En los próximos días vamos a formalizar la presencia del comando técnico”, dijo.

Reconocimiento a los campeones de la Copa Perú 1973, jugadores y dirigentes.
Reconocimiento a los campeones de la Copa Perú 1973, jugadores y dirigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí