Perú y Panamá se enfrentan hoy en el Estadio Nacional de Lima. El partido amistoso es previo a las Eliminatorias Qatar 2022 y se jugará a partir de las 4:00 p.m. (hora peruana y panameña). La transmisión podrá seguirse por Movistar Deportes y Latina.

La Selección Peruana sostendrá cuatro partidos ante rivales directos en las Eliminatorias Qatar 2022 para tentar un lugar en el próximo Mundial. Con el torneo apretado y prácticamente sin margen de ceder puntos, Ricardo Gareca decidió anticiparse a ello y contar con duelos amistosos, siendo el primero de ellos frente a Panamá.

La principal intención es darles actividad a los jugadores que desde sus respectivos clubes llegarían con pocos minutos de fútbol para los choques contra Colombia y Ecuador entre el fin de enero y el inicio de febrero.

Panamá será el primer oponente de una Selección Peruana que encarará este duelo con una base importante en la alineación que Ricardo Gareca presentaría en Barranquilla.

El sistema defensivo apunta a estar definido con Pedro Gallese en el arco, Christian Ramos y Alexander Callens en defensa, además de la presencia de Aldo Corzo y Marcos López en los costados.

Yoshimar Yotún será el conductor del mediocampo que cuenta con Jesús Castillo como encargado del equilibrio en su zona. La duda en la volante está entre Christofer Gonzales y Sergio Peña.

Adelante irán Edison Flores, Andy Polo y Álex Valera. Jefferson Farfán entraría en el segundo tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí