Diario deportivo Todo DxT

TACNA

Arequipeño gana competencia de ciclismo MTB Cerro Blanco Calana (FOTOS)

  • Damas celebraron tras recorrer exigente circuito de 9 kilómetros.
  • Damas celebraron tras recorrer exigente circuito de 9 kilómetros.

Tacna. Rodrigo Sánchez fue el ganador absoluto de la competencia de ciclismo MTB Cerro Blanco Calana. El arequipeño fue el mejor en un circuito de nueve kilómetros. Triunfó en la categoría Master A, seguido por Cristian Guerra de Chankas y Epifanio Ruiz de Pocollay.

La actividad, organizada por Ciclismo Tacna Racing el último domingo, agrupó a otras ocho categorías: José Jove de Alpha AQP ocupó el primer lugar en Élite. El podio lo completaron Manuel Mitac de Tacna sobre Ruedas y Yhony Sucso de Pocollay.

Raúl Baswaldo de Tacna Racing finalizó en el primer lugar de Master B, Oscar Mayta de Alpha fue segundo y José Arpa de Tortuga Veloz fue tercero. Arturo Salinas de Alpha AQP se quedó con la cima de Master C. Efraín López de Team Bicio y César Chavera de Team Megatour terminaron en el segundo y tercer lugares, respectivamente.

En Junior Marcelo Ortega de Takana Bike fue el ganador. Eduardo García de Team Megatour alcanzó el segundo lugar y Jamor Añamuro de Aro y Pedal de Juliaca completó el podio.

En Bulls +90 kg Arnold Cáceres de Tacna sobre Ruedas finalizó en el primer lugar. Le siguieron Angelo Ururi y Mauricio Reynoso de Team Lobos.

José Rojas ganó en Varones Noveles al relegar al segundo lugar a Miguel Jallurana y al tercer lugar a Gustavo Trujillo.

DAMAS

Lidia Quenta de Team Lobos se subió a la cima del podio en la categoría Libre. Su compañera de equipo Sulema Ccalli ocupó el segundo lugar. El podio lo completó Jaqueline Vargas.

En Noveles Alicia Pari de Team Lobos registró los mejores tiempos. Leyda Jintash de Tacna sobre Ruedas fue segunda y Estefanía Caballero, tercera.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top