Edwin Alexis Gómez Gutiérrez sería la manzana de la discordia en el FBC Melgar. Resulta que el popular “Hiena” Gómez, de 28 años edad, mantiene vínculo contractual con los rojinegros hasta el año 2023. En ese sentido, Gómez se presentó a entrenar. Y fue aceptado por el comando técnico.

Transcurrido los días, el profesor Néstor Lorenzo comenzó a fijarse en este elemento, sobre todo tras la seria lesión de Pedro Ibáñez, quien estaría varios meses fuera de las canchas. El estratega “rojinegro” hizo el pedido de su habilitación para ser considerado en el plantel de la presente temporada.

Como era de esperar, la solicitud fue negada por parte de Jader Rizqallah y Ricardo Bettocchi. Pero según fuentes internas, Lorenzo intentará conseguir luz verde para este jugador y todo se definiría este sábado. La idea del estratega argentino es contar con dos equipos competitivos para la Liga 1 y la Copa Sudamericana. Y la “Hiena” Gómez estaría dentro de sus planes.

Por otro lado, el equipo ‘dominó’ prosiguió con sus prácticas. Trascendió que recién hoy viernes se definirá el once titular que enfrentará al Sporting Cristal este domingo en Lima. El viaje a la capital de la República está programado para este sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí