TodoDxT – Miraflores. Con su peculiar salsa y bravura a la hora de jugar, los equipos Será Motivo Desaguadero en varones y Sport Niupi en damas dominaron el III Campeonato de Futsal Copa Salsa Brava 2018.

El pasado viernes por la noche levantaron la copa del torneo mayores que organizó el Club Salsa Brava en el coliseo de la Cooperativa 14. Por consiguiente, sacaron sus pasajes a la etapa nacional que se desarrollará a mediados de noviembre en Puno.

Por la rama masculina, tras un reñido partido que acabó 9-9 en el tiempo reglamentario, Será Motivo Desaguadero con el mejor goleador Joel Reyes le ganó en el suplementario 10-9 a Laboratorios Dent Cor, que tuvo al mejor jugador de la competencia, Hilden “Pato” Salas.

Del lado femenino, en vista de la paridad 6-6 en el global, Sport Niupi logró el título luego de vencer en la prórroga 7-6 a Sporting Unión Arequipa. Como mejor jugadora y goleadora fue elegida Maribel Ugarte (Sport Niupi) y Milena Tomayconsa (Sporting Union Arequipa), respectivamente.

La revelación fue Astrid Torres (Stella Maris). El tercer lugar se lo llevó Salsa Brava, que goleó 4-1 a Stella Maris. El actual presidente de la Asociación Mundial de Fútbol de Salón ( AMF), Kay Cuadros Araujo, premió a los equipos campeones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí