TodoDxT. La temporada 2019 está a la vuelta de la esquina y Melgar debe comenzar a prepararse si es que desea conseguir resultados superiores a los del presente año.

La Copa Libertadores inicia el 22 de enero, por lo que no hay tiempo que perder en Arequipa. Melgar participará en la fase 2 de dicho campeonato -que comienza el 5 de febrero- y armar su plantel para afrontarlo es la prioridad número 1 en tienda rojinegra.

Poco se sabe hasta el momento de los jugadores que podrían llegar a ponerse la ‘dominó’. Josepmir Ballón, volante de contención de Sporting Cristal, es uno de los que suena para llegar a la Ciudad Blanca.

No obstante, Melgar debe cuidar sus salidas, además de las llegadas. Es imprescindible que el cuadro mistiano mantenga una base de jugadores para armar el proyecto del 2019.

La dirigencia se ha puesto el objetivo de renovar contrato con Christofer Gonzales, Nilson Loyola, Giancarlo Carmona, Diego Penny y Patricio Arce. Este último ya tendría un compromiso de palabra con el club para continuar.

Los casos de Penny y Gonzales son más complicados, debido a que ambos jugadores están recibiendo ofertas interesantes por la buena temporada que protagonizaron. El ‘Flaco’ tiene una propuesta clara de Sporting Cristal, mientras que ‘Canchita’ está concentrado en permanecer en una liga del extranjero.

Los que se quedarían definitivamente en el club para el próximo año son Alexis Arias -salvo un llamado de afuera-, Paolo Fuentes, Joel Sánchez, Tulio Etchemaite y Jhon Narváez. Son ellos quienes tendrán la responsabilidad de sostener la base del nuevo proyecto. Quien no la tiene clara al 100% es Bernardo Cuesta. El argentino tiene contrato pero también propuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí