TodoDxT – Cono Norte. Todo un éxito resultó el segundo encuentro deportivo que desarrolló el pasado domingo la Escuela de Fútbol Alfredo Salinas Arequipa.

En la jornada deportiva que se efectuó en el campo sintético Monumental Peruarbo (Cono Norte) participaron más de 150 menores de la mencionada escuela de las sedes de Peruarbo y Cayma.

“Hoy (domingo) nuestros niños prácticamente están demostrando lo aprendido en este primer mes de trabajo, estamos satisfechos con los resultados y los padres de familia lo están comprobando. Solo nos queda seguir con nuestro compromiso en febrero, en la labor de que no solo los niños aprendan a jugar fútbol sino que mediante la práctica del deporte tengan un buen desarrollo como personas, que al final se conviertan en personas de bien”, sostuvo Víctor Atajo Huarca, promotor de esta escuela.

Los pequeños de la Escuela de Fútbol Alfredo Salinas Arequipa jugaron partidos amistosos con los equipos de otras escuelas que fueron invitados para este festival. “De a poco estamos consiguiendo los objetivos con los niños. Estos pequeños son los que participarán en los diferentes campeonatos del año, tanto los de la sede de Cayma que trabajan en el campo sintético El Bolo, como los del campo de césped natural Las Malvinas, y lógicamente los de Peruarbo”, sostuvo Atajo Huarca.

Finalmente, los directivos de esta escuela invitaron a los diferentes clubes o escuelas a participar en el primer campeonato “Copa Monumental”, en todas las categorías de menores, la misma que se desarrollará en el campo sintético Monumental Peruarbo. Para mayor información pueden llamar a los números 974582630 y 958441114.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí