La espina se ha vuelto a clavar este año en Melgar y el club entiende que el 2019 es para sacársela de una buena vez. El ‘León’ quiere un equipo de temer para la próxima temporada local e internacional.

La Copa Libertadores es la gran deuda de los cuadros nacionales, por lo que el ‘Dominó’ intentará representar al Perú de la mejor manera.
Es así que la directiva mistiana ya comenzó a gestionar lo que será su plantel de la campaña venidera. Entre renovaciones y contrataciones se encuentra la institución arequipeña.
Dos temas son confirmados: la salida de Diego Penny y la llegada de Carlos Cáceda. La ‘Libélula’ tiene casi todo cerrado con Sporting Cristal. El 2 de enero estaría firmando con los celestes. Su lugar en el arco rojinegro lo estará ocupando Cáceda, quien a su falta de continuidad antepone su jerarquía de seleccionado nacional.
Las conversaciones con el entrenador Héctor Tapia continúan. Encontrar un DT es prioridad en tienda melgariana y el chileno le va ganando la partida a Fernando Nogara.
La sorpresa de la semana se dio con los alejamientos de Patricio Arce y Nilson Loyola. Cuando se pensaba que iban a firmar su renovación, los jugadores se mudaron a la capital con todas sus pertenencias. Ambos mantendrán conversaciones con la directiva rojinegra en Lima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí