TodoDxT – Yanahuara. Las Olimpiadas Capuchinas que se desarrollan en la Parroquia Madre de Misericordia llegaron a su fin. Distintas delegaciones se alzaron con la gloria en varios deportes.

En básquet varones, Juventud Franciscana se hizo con el oro. Mientras que en damas, el campeón fue la Orden Franciscana Seglar. En tenis de mesa, el equipo de San Pío Escoge ganó en singles y dobles. En ajedrez, la victoria fue para la Orden Franciscana Seglar.

En la disciplina de fútbol, Juventud Franciscana se llevó la victoria en la final sobre Jahdai; y con ello consiguió el bicampeonato de esta disciplina. En el 2017 también se llevo el oro. Mientras que en fútbol femenino, la victoria final se la llevo la Orden Franciscana Seglar.

El frayle Jaime Inostroza aseguró que estas actividades ayudan a confraternizar a los miembros de la parroquia Madre de Misericordia. «Todos los años nos reunimos y compartimos momentos deportivos como familia. Es una experiencia especial practicar deporte de la mano de Dios».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí