TodoDxT – Paucarpata. «Una vez que los niños terminen de jugar, les entregamos unos chalecos. Luego los invitamos para que pasen por nuestros módulos junto a sus mamás. Y ahí son pesados, medidos y reciben una charla nutricional por parte de nuestros profesionales».

Así se expresó Nil Pinheipo Castillo, coordinador general de Milo para el torneo Creciendo con el Fútbol, que organiza la Federación Peruana de Fútbol. Ayer en la Liga de Paucarpata se jugó la séptima fecha.

«El objetivo es fomentar la práctica del deporte, en este caso el fútbol, en los menores; y de la misma manera hacer un asesoramiento nutricional. Asimismo, estamos donando las bancas de suplentes, con sus respectivos cobertores, para que los niños se protejan de los rayos del Sol», comentó Pinheipo Castillo.

En Arequipa, Milo estuvo presente en los estadios Umacollo (Cercado), La Tomilla (Cayma) y Pedro P. Díaz (Paucarpata). «Estimamos que hemos atendido, entre niños y sus padres, a unas 30 mil personas. Ahora nos trasladamos a Cusco y luego a Iquitos para seguir apoyando a los niños», dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí