Inicio AREQUIPA Arequipa: IPD instalará minicoliseos en el estadio Melgar

Arequipa: IPD instalará minicoliseos en el estadio Melgar

0
298

TodoDxT – Cercado. Sergio Bolliger Marroquín, director del IPD Arequipa, confirmó que en los próximos días llegará a Arequipa un módulo deportivo que será instalado en la parte norte del estadio Melgar.

«Lo que pasa que en la Videna de Lima se está desinstalando algunos módulos, por la construcción de infraestructura para los Panamericanos. Entonces hemos hecho el pedido de traer todo eso para Arequipa, eso ya me lo han aprobado. Vamos a instalarlos en las afueras del estadio Melgar. Para una mejor explicación, serán dos minicoliseos que puede servir para la práctica del vóley o alguna arte marcial», explicó Bolliger Marroquín.

Por otro lado, informó que ya está por culminar la instalación de las dos canchas sintéticas de fulbito en la parte sur del estadio. «Es verdad que es una empresa privada la que la está instalando, pero dentro del convenio se estableció que el IPD tendrá derecho de uso de esas canchas por 50 horas al mes en forma gratuita, y ahí podemos recabar fondos. De la misma manera, los responsables van a poner vigilancia particular, que indirectamente se va favorecer todo el barrio de IV Centenario», explicó la máxima autoridad del deporte arequipeño.

Por otro lado, informó que en las próximas horas enviará un documento a la municipalidad provincial solicitando una cita para ver todo el caso del coliseo Arequipa.»Queremos reunirnos juntos con la alcaldesa, con los regidores y los gerentes para explicarles nuestra posición y escuchar también el planteamiento de ellos. Estamos solicitando que esa reunión se desarrolle este lunes 28 de mayo, para la cual deben llegar los abogados del IPD de Lima», concluyó Sergio Bolliger.

Comentários no Facebook