TodoDxT. Alberto Rodríguez llegó al Perú, para los entrenamientos con Ricardo Gareca, sin permiso de Junior de Barranquilla. Y es que el técnico, Julio Comesaña, entrenador del club donde limita el ‘Mudo’ dijo que el futbolista peruano no consultó a nadie para salir de Colombia.

Como se recuerda, Rodríguez fue uno de los primeros que llegó a Lima entrenar con la Selección Nacional. Y antes de partir del país ‘cafetero’ conversó con su entrenador, quien no recibió respuesta.

“No soy la persona autorizada para darle a Rodríguez la posibilidad de que se vaya a su selección (Perú). Yo le dije -antes del viaje que tenías– que no lo iba a utilizar tres partidos (Copa Libertadores). Pero que a nuestro regreso él ya tendría que estar viajando para unirse a su selección. Le pregunté sobre qué va hacer. Pero, como él no habla mucho, le consulté si le gustaría ir para su país”, explicó el entrenador a la prensa colombiana.

Luego agregó: «Entonces le dije: anda al club (Junior) y habla con el gerente, para que este hable con el presidente. Si la dirigencia le autorizaba, me lo iban a consultar a mí. Pero nada de eso ocurrió. No fue a la gerencia. Solo mandó un WhatsApp diciendo que yo le había autorizado el viaje», declaró mortificado por el viaje de Rodríguez a Lima.

Cabe señalar que la gerencia evaluará el futuro del defensor peruano debido que habría cometido una falta por esa acción.

DATO

El ‘Mudo’ integra la lista preliminar de los 24 convocados por Ricardo Gareca. Sin embargo, no jugó en los partidos amistosos frente a Croacia e Islandia.

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí