TodoDxT. Néstor Araujo se perderá el Mundial Rusia 2018 debido que no consiguió recuperarse de una lesión. La noticia fue publicada hoy.

La Dirección de Selecciones de Nacionales y el club Santos Laguna, en donde Araujo limita, acordaron la baja del defensa, que era uno de los 28 convocados por Juan Carlos Osorio en la lista preliminar.

“Después de realizársele los estudios pertinentes se determinó que cause baja de la concentración de la selección nacional al presentar una tendinitis”, anunció el club sobre el estado de su defensor.

Por su parte, la Federación Mexicana de fútbol (FMF) confirmó hoy que el zaguero queda fuera de la Copa del Mundo.

“El jugador (Néstor Araujo) causa baja de la concentración de la selección de México al presentar una tendinitis. Néstor Araujo regresará a su club y será el cuerpo médico de Santos Laguna el que determine los pasos a seguir para su recuperación”, comunicó.

Cabe señalar que el propio Araujo dijo el fin de mes que no estaba del todo recuperado. “Él (Osorio) necesita jugadores que estén al 100%, y yo no estoy al 100%”, dijo.

DATO

Araujo se lesionó a los 16 minutos del partido amistoso frente a Croacia (27 de marzo). El encuentro de preparación para el Mundial Rusia 2018 terminó en: México 0, Croacia 1.

…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí