TodoDxT – Arequipa. Trabajo y fe. Confianza en empezar bien el torneo Apertura, jugando en condición de local. Y no cometer los mismos errores que les costó el Torneo de Verano.

Esa es la consigna del goleador del FBC Melgar, Bernardo Cuesta, quien anotó el gol del empate en la fecha 1 ante Universitario. Y aunque de momento no le llama la atención brillar, prefiere que el equipo sea el que resalte.

El argentino espera tener más minutos con Ysrael Zúñiga para conformar un ataque letal en el cuadro rojinegro. También que todos los delanteros que conforman el plantel de Melgar estén finos en la definición, pues no quiere que se les vaya de las manos el campeonato.

De los errores se aprende. Y Bernardo Cuesta sabe que el Torneo de Verano y la no clasificación a la final, por falta de gol en el ataque, fue una gran lección. Cuesta también se refirió al horario que le tocará afrontar al Dominó en los partidos de local.

«Sabemos que la altura y jugar en la tarde, con el Sol, es un gran aliado. Nos gustaría jugar de tarde; por ahí varios años vienen buscando que la competencia sea más justa. Tener luz artificial nos está perjudicando. Y en ese sentido, solo esperamos que en otros estadios se dé lo mismo y sea equitativo en la programación, y no solo con nosotros», refirió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí