TodoDxT. Sporting Cristal no pudo conseguir la punta tras caer 2-1 ante Unión Comercio, en el partido por la Jornada 2 del Torneo de Clausura 2018.

Hoy, los ‘Cerveceros’ visitaron a ‘Comercio’ al Estadio IPD de Moyobamba, de la región de San Martín, para asegurarse los tres puntos y poder sumar 6 en la Fecha 2, pero no pudieron superarlos.

Con este resultado, los ‘Celestes’ perdieron la buena racha de los 13 partidos sin conocer derrota.

Aunque el torneo recién está empezando, Sporting Cristal tratará de levantarse para conseguir la punta y coronarse Campeón Nacional 2018.

PARTIDO

En el cotejo entre Cristal y Unión Comercio, el marcador se abrió en el minuto 38. Tras la asistencia de Eduardo Uribe, David Dioses (Comercio) remató con la izquierda junto al palo izquierdo. Los primeros 45 minutos terminaron 1-0.

En el tiempo complementario, Emanuel Herrera puso el gol de empate. Por asistencia de Gabriel Costa, el delantero de Cristal anotó con un derechazo. Finalmente, en el 88’, Willyan Mimbela definió el partido.

Cristal y Comercio se mantienen en la tabla de posiciones con 3 puntos.

JORNADA 3

Los ‘Celestes’ se enfrentarán a Alianza Lima este domingo 16 de septiembre (16:00 horas). Mientras que Unión Comercio chocará contra San Martín el sábado 15 a las 15:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí