TodoDxT – Bustamante y Rivero. En el campo de la Explanada Dolores, ayer se jugó la quinta fecha del torneo de fútbol escolar Copa Layconsa 2018.

En la categoría sub-9, la representación del colegio San Sebastián superó 6-1 a Ben Carson. En cuanto a los resultados de la categoría sub-10, la institución educativa Lucien Freud superó 3-0 a San Sebastián; mientras que Luis Felipe Orleans goleó a CDU Alfred Binet, que con anterioridad consiguió su clasificación a la siguiente fase.

En cuanto a la categoría sub-11, el cuadro de Luis Felipe Orleans, en partido muy luchado, venció 6-4 a Santísimo Salvador. Y en choque de colegios del distrito de Paucarpata, San Martín de Porres derrotó 6-3 a San Sebastián.

Finalmente, en la sub-12, Luis Felipe Orleans ganó 5-0 a Alfred Binet. La jornada deportiva continúa este jueves 25 con 7 partidos desde la 9:30 horas. Y el viernes desde las 10 horas se jugarán 6 compromisos de los más pequeños. Jesús Dueñas, coordinador de la Copa Layconsa, sostuvo que el certamen se desarrolla en forma normal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí