TodoDxT – José Luis Bustamante y Rivero. Afrontar la Copa Perú pensando solo en el aspecto futbolístico parece ser una realidad para los jugadores de Sportivo Huracán.

Ayer, luego del entrenamiento en el campo deportivo del club, ubicado en la Av. Daniel Alcides Carrión, La Pampilla, el plantel y comando técnico se reunieron con Alfredo Zegarra Tejada, quien prometió apoyar al equipo verdolaga con una inyección económica.

«Desde hoy inicia una nueva era, hoy inicia nuestro camino rumbo a ser campeones de la Copa Perú», estas fueron algunas de las palabras que se logró escuchar del exalcalde de Arequipa para el plantel verdolaga.

Los jugadores pampillanos recibieron una quincena de pago, quedó pendiente aún un monto económico, el cual fue prometido a cancelarse la próxima semana. De este modo, esperan que los jugadores estén concentrados solo en el partido de octavos de final.

La presencia del nuevo mecenas en Huracán es importante para la planificación del viaje para octavos de final. El rival sale hoy del choque entre Bellavista y Las Palmas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí