TodoDxT – Arequipa. Las alarmas siguen encendidas en tienda dominó. Aunque se creía que el estratega Hernán Torres iba a contar con todo su arsenal para el partido con Deportivo Municipal, Bernardo Cuesta y Tulio Etchemaite expresaron ayer, luego del entrenamiento desarrollado en el Estadio Melgar, que no están al 100% y que su presencia en el compromiso del cuadro dominó de mañana está en duda.

Otra de las bajas para el Dominó es Pablo Míguez, quien fue suspendido por amonestación. Ante esta situación, Hernán Torres apelará al trabajo que vienen desempeñando Luis Iberico y Gino Guerrero en ataque. Además el colombiano expresó que «equipo que gana no cambia». Es decir, es muy probable que el once que jugó contra Alianza Lima el fin de semana vuelva a saltar al gramado de juego este jueves a las 20 horas en el Estadio Monumental de la Unsa.

Hernán Torres considera que su filosofía de juego ya está calando en el grupo de jugadores, y confía en conseguir mejores resultados. Para él, las 7 fechas que restan del Torneo Clausura son 7 guerras que tiene que ganar. Melgar, ganando mañana a Municipal, sumaría 22 puntos, manteniendo la distancia con el segundo lugar, San Martín, que ayer ganó por la mínima diferencia al Sport Boys en el inicio de la fecha 9.

Luego del compromiso contra Deportivo Municipal, Melgar ensayará su partido contra Real Garcilaso, el domingo 28 a las 18:15 horas. Para este partido, Etchemaite y Cuesta serían fijos en el once titular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí