TodoDxT – Cercado. Ayer fue tendencia el nombre de Hernán Torres como nuevo entrenador de FBC Melgar. Sin embargo, el presente dicta que el partido ante Ayacucho FC, que será este viernes a las 20 horas en el Estadio Monumental de la Unsa, lo planificará Óscar Gambetta.

El estratega del Dominó quiere un equipo ofensivo para su primera presentación como locales en el Torneo Apertura. «Es un partido importante, de tres puntos. Tenemos que hacer respetar nuestra localía. Melgar va a salir a hacer su trabajo, no vamos a dar muchas ventajas. Vamos a ver a un Melgar dueño de casa”, sentenció.

Gambetta, además, se mantiene firme en que Melgar está jugando con el sello futbolístico que empezó en el 2014; y que su trabajo responde a que los jugadores se sientan en confianza con esa idea de juego.

«Melgar es un equipo grande, por lo tanto la presión siempre existe. El compromiso es que el tiempo en el que estemos al mando es que el equipo no pierda identidad, que Melgar sea un equipo temible», añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí