TodoDxT. Tras la difusión de nuevos audios, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol ( FPF), Edwin Oviedo, habló a través de una carta abierta sobre su relación con el suspendido juez supremo César Hinostroza y el empresario de IZA Motors Antonio Camayo. El escrto fue publicado en Twitter de la FPF.

Como se recuerda, IDL-Reporteros difundió un audio, que data el 10 de enero del presente año, en donde Antonio Camayo (Toñito) llama a Hinostroza para invitarlo a un almuerzo por el cumpleaños de Edwin Oviedo con la presencia de ministros.

«Conocí al señor Antonio Camayo y su familia hace más de 30 años, pero perdimos contacto hace buen tiempo. Hace unos años retomamos esta relación cordial. (…) Nunca tuve sospechas de las acusaciones que hoy se le imputan», dice Oviedo en la carta.

El titular de la FPF lamentó que Camayo usara su nombre para una reunión del que no tuvo conocimiento. Señaló que nunca entregó boletos de viaje, entradas para partidos o cualquier otro beneficio para algún juez o fiscal.

Al final de la extensa carta, el presidente de la Federación afirmó que renunciará a su cargo si lo encuentran responsable del caso.

«Me comprometo públicamente a presentar mi renuncia irrevocable si soy declarado culpable de delitos graves por el Poder Judicial en instancias definitivas o si se comprueba que he realizado actos impropios en perjuicio de la FPF», dijo.

LEE TODA LA CARTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí