TodoDxT. Quiere volver. Paolo Guerrero sigue tratando de regresar a las canchas luego que el Tribunal Federal Suizo revocara la medida cautelar que le permitió jugar en el Mundial Rusia 2018 con la camiseta de la ‘Blanquirroja’, quien volvió a una cita mundialista luego de 36 años.

Sin embargo, la máxima entidad suiza retiró el mes pasado el permiso temporal para que ‘Depredador’ juegue. Por eso, está recurriendo a sus últimos recursos para poder volver al fútbol. Y hoy estuvo en el Tribunal Constitucional del Perú junto a sus abogados.

El portal brasileño «Revista Colorada» señala que la defensa de Guerrero presentó un recurso de nulidad para dejar sin efecto el castigo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), quien en el pasado mayo amplió su sanción a 14 meses (en enero de 2019 termina su castigo).

El ‘9’ de la Selección quiere volver a jugar para Perú en los partidos amistosos y en el Inter de Porto Alegre, club que lo fichó en agosto de este año.

«La decisión favorable o no puede salir en cualquier momento, pues ellos están requiriendo un nuevo efecto suspensivo. Si se le concede (petición de nulidad), la decisión del TAS pierde efecto y Paolo Guerrero estará liberado para actuar», señaló de la defensa del jugador.

Cabe señalar que se desconoce los detalles del recurso presentado por Guerrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí