Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

Cristian Benavente debuta en Pyramids FC por la Liga Premier de Egipto

Cristian Benavente debuta en el Pyramids FC en la liga de Egipto

TodoDxT. El futbolista peruano-español Cristian Benavente debutó hoy con la camiseta del Pyramids FC en el partido por la Jornada 20 de la Liga Premier de Egipto.

Donde el Pyramids FC empató 3-3 como visitante contra El Zamalek en su visita al Estadio Petro Sport. Y el ‘Chaval’ ingresó al campo a los 58 minutos.

PARTIDO

Zamalek se puso arriba con gol de Ferjani Sassi pero Eric Traoré empató a los 15. Pyramids le dio vuelta al marcador con el tanto de Keno, sin embargo, antes del descanso Mahmoud Alaa hizo el 2-2.

Los locales volvieron a tomar ventaja a los 65 minutos por medio de Sassi pero a poco del final Omar Khribin consiguió el empate final.

Con este resultado, Pyramids sumó 39 puntos y está segundo en la tabla.

BENAVENTE

Como se recuerda, Cristian Benavente decidió dejar al Charleroi de Bélgica para ir a la liga egipcia, donde ganará un total de 3 millones de euros al año.

“Fue muy muy rápido. La oferta llegó por la noche y a la mañana siguiente ya había que tomar una decisión. No podía decir que no. El equipo ha apostado muy fuerte por mí, realmente me quería, y eso es importante. Creo que he tomado una decisión correcta, estoy muy contento aquí”, dijo.

Por otro lado, habló sobre sus posibilidades de ser convocador por el técnico Ricardo Gareca a la Selección peruana. “Creo que el ‘profe’ Gareca tiene unas ideas muy claras, un equipo tipo muy hecho. Hay jugadores que han estado fuera de Europa, en otras ligas, y los ha seguido llamando. Estar en un equipo u otro no influye mucho para él. Mi principal intención es estar bien físicamente, jugar partidos, seguir marcando goles y poder demostrar que estoy en ritmo para lo que sea”, dijo Benavente.

Click para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba