TodoDxT. El futbolista peruano-español Cristian Benavente debutó hoy con la camiseta del Pyramids FC en el partido por la Jornada 20 de la Liga Premier de Egipto.

Donde el Pyramids FC empató 3-3 como visitante contra El Zamalek en su visita al Estadio Petro Sport. Y el ‘Chaval’ ingresó al campo a los 58 minutos.

PARTIDO

Zamalek se puso arriba con gol de Ferjani Sassi pero Eric Traoré empató a los 15. Pyramids le dio vuelta al marcador con el tanto de Keno, sin embargo, antes del descanso Mahmoud Alaa hizo el 2-2.

Los locales volvieron a tomar ventaja a los 65 minutos por medio de Sassi pero a poco del final Omar Khribin consiguió el empate final.

Con este resultado, Pyramids sumó 39 puntos y está segundo en la tabla.

BENAVENTE

Como se recuerda, Cristian Benavente decidió dejar al Charleroi de Bélgica para ir a la liga egipcia, donde ganará un total de 3 millones de euros al año.

«Fue muy muy rápido. La oferta llegó por la noche y a la mañana siguiente ya había que tomar una decisión. No podía decir que no. El equipo ha apostado muy fuerte por mí, realmente me quería, y eso es importante. Creo que he tomado una decisión correcta, estoy muy contento aquí», dijo.

Por otro lado, habló sobre sus posibilidades de ser convocador por el técnico Ricardo Gareca a la Selección peruana. «Creo que el ‘profe’ Gareca tiene unas ideas muy claras, un equipo tipo muy hecho. Hay jugadores que han estado fuera de Europa, en otras ligas, y los ha seguido llamando. Estar en un equipo u otro no influye mucho para él. Mi principal intención es estar bien físicamente, jugar partidos, seguir marcando goles y poder demostrar que estoy en ritmo para lo que sea», dijo Benavente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí