Tras conocerse que el Dominó debutará el viernes 31 a las 18:00 horas frente al elenco crema, el profe Carlos Bustos terminará de definir a su mejor oncena en el partido contra Cienciano en el Cusco.

Este encuentro será el último de la pretemporada y se disputará el próximo jueves.

Como hemos visto en el encuentro de presentación y en los anteriores amistosos, el equipo tiene buena asociación y tenencia del balón; además, se pudo confirmar la gran cantidad de variantes en la volante y delantera, de modo que la duda estaría en la defensa por la ausencia de cambios.

Cabe recordar que Walter Tandazo ha sido probado como lateral y Eduardo Rabanal se encuentra disputando el torneo Preolímpico en Colombia.

Por ahora, el once sería el siguiente: Cáceda, Pellerano, Fuentes, Mifflin, Neyra, Míguez, Arias, Sánchez, Amoroso, Vidales y Ávila.
Cabe señalar que Paolo Fuentes recibió 6 puntos de sutura en el labio; sin embargo, esto no sería impedimento para que dispute los siguientes compromisos.

El elenco rojinegro entrenará con total normalidad esta semana y es muy probable que viaje un día antes del amistoso para llegar con mayor descanso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí